Asistente Informatica
.Instituto Docente de Especialidades Oftalmológicas
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de un asistente de informática que tenga los siguientes requisitos Experiencia de 2 años en el área Proactivo Habilidad para llevar adelante una variedad de tareas relacionadas a soporte tecnico, informatico y comunicacional.

Actitud positiva y constructiva en el trabajo. Funciones 1. Proporcionar soporte técnico al usuario de los equipos y computadoras.

2. Realizar mantenimiento de computadoras 3. Reparar equipos bajo el asesoramiento fuentes de poder, computadoras, entre otros 4.

Realizar respaldo de la información en los disco duro y unidades externas.oct, Administrativos, Medisoft, frg, consultorios 5.

Velar por el funcionamiento de los sistemas de videocámaras de video de pabellón, cámaras de seguridad 6. Adiestrar al personal administrativo y medico en relación a las funciones del sistema y las herramientas básicas de trabajo.

7. Conocimientos en consulta de SQL 8. Velar por el funcionamiento de la red en todos los puntos de la clínica. 9. Velar por el funcionamiento de los sistemas y equipos oftalmológicos.

10. Llevar relación de consumibles cartuchos, toner, entre otros.11. Apoyar a la coordinación en nuevos proyectos y con los proveedores.

12. Planificación de mantenimiento de los equipos médicos y administrativos.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Informatica para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa .

Instituto Docente de Especialidades Oftalmológicas de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación