Asesora de viaje Ejecutiva de Telemercadeo
Valencia Interamericana
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de Teleoperadoras Turísticas. Oportunidad Única de pertenecer al mejor equipo de Venezuela de televentas.

Requisitos : Buena dicción, facilidad de expresión, buen trato al cliente, organizado, responsable, puntual, buena prescencia, proactiva, actitud de servicio.

Competencias : Personas altamente competitivas, proactivas y ambiciosas, capacidad para establecer prioridades Combinación perfecta : incentivamos la competencia sana en un ambiente de fiesta.

  • diviértete trabajando. Salario y Beneficios : Salario+Comisiones+Bonos Ticket alimentación. Otros beneficios de ley. Los mejores bonos del mercado diarios, semanales.
  • Viajes Turísticos a los mejores Teleoperadores y a los mejores grupos de trabajo a los mejores Hoteles a nivel Nacional en Margarita, Mérida y

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación