Administrador
Bumeran
Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela
hace 8 días
source : bumeran

Descripción :

  • Licenciado en Administración o carrera afín. Experiencia laboral, progresiva y comprobable como mínimo de 5 años en el área administrativa y financiera;
  • indispensable residenciado en Puerto La Cruz o zonas aledañas y con vehículo propio. Conocimientos comprobables en manejo de libros de compra y ventas, cierres contables, caja chica, conciliaciones bancarias, informes de gestión administrativa financiera, control y seguimiento de cuentas por cobrar y cuentas por pagar, análisis de cierres contables mensuales y anules, control de ingresos y egresos, revisar y controlar los procesos fiscales y tributarios, revisar y autorizar las órdenes de pago, así como la emisión de transacciones bancarias correspondientes, emitir y entregar los comprobantes de retención de IVA e ISLR, análisis del control fiscal y parafiscal de la empresa.

    Manejo de programas bajo Ambiente Windows y administrativos. Debe ser proactivo, habilidad para identificar problemas, toma de decisiones eficientes y eficaces, manejo del sentido de la urgencia, planificación y orientado a resultados concretos.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación