Operador de Centro de Atención Telefónica
BFC Banco Fondo Común C.A.
Venezuela
hace 13 días

Operador de Centro de Atención Telefónica

Requisitos :

  • Estudiante universitariopreferiblemente de las carreras de Informática, Banca y Finanzas, Economía,Administración, y otras carreras que guarden relación con servicios integralesde atención al cliente.
  • Experiencia mínima de un (1) año en cargos vinculados a la atención alcliente.
  • Conocimiento del manejo general de las herramientas de Office.
  • Funciones :

  • Atender llamadas telefónicas de clientes (personasnaturales) y captar sus necesidades relativas a los productos y servicios de lainstitución, con la finalidad de prestarles un servicio integral, resolviendo,de manera correcta y oportuna, sus consultas y operaciones transaccionales, yofreciéndoles soporte y asesoría.
  • Canalizarlas consultas, planteamientos o requerimientos de los clientes cuya resoluciónno competa al Centro de Atención Telefónica a aquellas áreas facultadas paradar solución a los mismos.
  • Ofrecemos :

  • Paquete Salarial competitivo en el mercado.
  • Clima Organizacional motivado allogro, aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
  • Oportunidades de crecimiento dentro del sector bancario.
  • Postúlate, envía tu CV al correo : Gentecomotu bfc.com.ve
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación