Operador de Centro de Atención Telefónica
BFC Banco Fondo Común C.A.
Venezuela
hace 5 días

Operador de Centro de Atención Telefónica

Requisitos :

Estudiante universitariopreferiblemente de las carreras de Informática, Banca y Finanzas, Economía,Administración, y otras carreras que guarden relación con servicios integralesde atención al cliente.

Experiencia mínima de un (1) año en cargos vinculados a la atención alcliente.

Conocimiento del manejo general de las herramientas de Office.

Funciones :

Atender llamadas telefónicas de clientes (personasnaturales) y captar sus necesidades relativas a los productos y servicios de lainstitución, con la finalidad de prestarles un servicio integral, resolviendo,de manera correcta y oportuna, sus consultas y operaciones transaccionales, yofreciéndoles soporte y asesoría.

Canalizarlas consultas, planteamientos o requerimientos de los clientes cuya resoluciónno competa al Centro de Atención Telefónica a aquellas áreas facultadas paradar solución a los mismos.

Ofrecemos :

Paquete Salarial competitivo en el mercado.

Clima Organizacional motivado allogro, aprendizaje continuo y desarrollo profesional.

Oportunidades de crecimiento dentro del sector bancario.

Postúlate, envía tu CV al correo : Gentecomotu bfc.com.ve

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación