Operador de Centro de Atención Telefónica
BFC Banco Fondo Común C.A.
Venezuela
hace 15 días

Operador de Centro de Atención Telefónica

Requisitos :

Estudiante universitariopreferiblemente de las carreras de Informática, Banca y Finanzas, Economía,Administración, y otras carreras que guarden relación con servicios integralesde atención al cliente.

Experiencia mínima de un (1) año en cargos vinculados a la atención alcliente.

Conocimiento del manejo general de las herramientas de Office.

Funciones :

Atender llamadas telefónicas de clientes (personasnaturales) y captar sus necesidades relativas a los productos y servicios de lainstitución, con la finalidad de prestarles un servicio integral, resolviendo,de manera correcta y oportuna, sus consultas y operaciones transaccionales, yofreciéndoles soporte y asesoría.

Canalizarlas consultas, planteamientos o requerimientos de los clientes cuya resoluciónno competa al Centro de Atención Telefónica a aquellas áreas facultadas paradar solución a los mismos.

Ofrecemos :

Paquete Salarial competitivo en el mercado.

Clima Organizacional motivado allogro, aprendizaje continuo y desarrollo profesional.

Oportunidades de crecimiento dentro del sector bancario.

Postúlate, envía tu CV al correo : Gentecomotu bfc.com.ve

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación