1.Hacer seguimiento de metas y métricas KPIs, de acuerdo con los objetivos establecidos a la Gerencia de Mercadeo. 2.Diseñar y ejecutar iniciativas comunicaciones programas de marca y marketing y someterlos a la aprobación de la Gerencia de Mercadeo y Comunicaciones.
3.Establecer un cronograma para las iniciativasprogramas de mercadeo y comunicaciones tanto interno como externo.4.Definir los atributos de valor calificadores y diferenciadores.
5.Apoyar a la Gerencia de División de Comercialización y Canales en el desarrollo del marketing mix y comunicación interna corporativa.
6.Investigar las tendencias del mercado del producto benchmarking y de los competidores. 7.Diseñar, aplicar y analizar encuestas de medición de satisfacción al cliente.
8.Analizar las métricas de RRSS Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn correos y call center.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Especialista en Mercadeo y Comunicaciones para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Talento H2 de Caracas.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.