DESARROLLADOR JUNIOR .NET (PROGRAMADOR)
Nikkosoft Consultores, c.a.
Miranda, Miranda, VE
hace 6 horas
source : beBee

Desarrollador .Net Nuestra empresa está innovando en sus procesos internos y externos, para ello requerimos contar con talento humano de primer nivel, y que nuestro equipo de trabajo pueda contar con las mejores condiciones del mercado.

Para eso queremos contar contigo una persona Innovadora, proactiva, con ganas de crecer y aportar lo mejor para nuestro equipo de trabajo, que cuente con capacidades y ganas de impactar con sus habilidades en su entorno laboral.

REQUISITOS : 1 año de Experiencia en C# .Net, VB.net, ASP.net. Deseable conocimiento de reglas de negocio de los Productos Profit Plus 2k8 / 2k12 (No Limitativo) Deseable conocimiento en desarrollos adicionales y reportes especiales Profit Plus 2k8k12 (No Limitativo) conocimiento endesarrollo Microsoft SQL Server 2008R2 / 2014 / 2016 (SP, funciones, Triggers, Reporting Services) (Basico deseable) Deseable experiencia en proyectos de Integración de Aplicaciones Deseable experiencia con metodologías ágiles de desarrollo : Scrum, XP, TDD, etc.

PerfilJunior Interesado en el aprendizaje continuo Comprensión del idioma Ingles Ofrecemos : Salario altamente competitivo por encima del mercado.

Trabajo en proyectos con clientes líderes en sus respectivas industrias, tanto a nivel nacional como internacional. Crecimiento profesional junto a un equipo de trabajo dinámico e innovador Grato ambiente de trabajo Oficinas ubicada en Macaracuay

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación