Gerente de tienda - Diurno
Grupo Big Ben C.A.
Mariño, Nueva Esparta, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Buscamos femeninas, proactivas y dinamicas, con experiencia en el area de ventas y gerencia, dispuestas a coordinar y Controlar las actividades de la tienda a fin de Contribuir al logro de los objetivos organizacionales, garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la tienda.

Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta establecidos.

Valoramos las siguientes aptitudes : - Visión para los negocios; tener el conocimiento, la habilidad y la capacidad de usar la información para contribuir al plan estratégico de la organización.

  • Comunicación; capacidad de intercambiar de forma efectiva la información con todas las partes interesadas. - Toma de decisiones efectivas; capacidad de
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación