Gerente (Nocturno)
Hotel Meliá Caracas
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente Nocturno, quien será responsable de salvaguardar los bienes materiales y humanos de la propiedad, tener la responsabilidad de todos los departamentos durante el turno nocturno, supervisar la correcta operación de todos los departamentos del hotel y atender cualquier situación sucedida durante la noche, así como funciones de asistir y apoyar al gerente de recepción en la organización y supervisión las operaciones diarias del departamento de recepción y atendiendo cualquier queja o requerimiento especial de huéspedes y solucionando alguna situación que pudiera afectar el flujo normal de la operación del departamento de acuerdo con los estándares de calidad y servicio de Meliá Hotels International, con el fin de lograr la mayor satisfacción de los huéspedes.

Requisitos

Excelente presentación personal y dicción. Mínimo TSU en Hotelería o carrera afín. Con amplia experiencia en atención al público.

Experiencia mínima de dos años como supervisor(a) de recepción y cuatro años en actividades relacionadas con atención al público, hotelería y hospitalidad.

Manejo de programas informáticos : Microsoft Office, SAP. Usuarios sistema SIHOT. Dominio avanzado del idioma inglés (indispensable).Disponibilidad inmediata.

Beneficios

Se ofrece atractivo paquete socio económico y oportunidades de desarrollo profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación