Arquitecto .Net para Importante Entidad Bancaria.
CIDER S.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 16 días
source : beBee

Cider S.A seleccionará Arquitecto .Net para Importante Entidad Bancaria. La búsqueda está orientada a profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Sistemas, Informática o afines, con experiencia mayor a ocho años en posiciones similares preferentemente.

Requerimos : Experiencia de 8 años trabajando como desarrollador .Net con C# en aplicaciones Web Conocimientos de arquitectura de aplicaciones Experiencia trabajando con aplicaciones con MVC y WebAPI Conocimiento profundo de Patrones de diseño y programación Orientada a Objetos Conocimientos de AngularJS y Bootstrap (Deseable) Conocimientos de rubro bancario (Deseable) Buscamos perfiles con autogestión, organización y priorización de sus tareas.

Excelente comunicación a distintos niveles, alta capacidad de aprendizaje y adaptación a entornos de elevada exigencia y de cambio.

Zona de Trabajo : Parque Patricios Jornada Laboral : de 9 a 18 hs Esperamos contar con tu participación!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación