Vendedor
SUM SERVICES SAN JORGE, C.A
Maturín, Monagas, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Se busca vendedores para el Oriente del país, ganancias por comisiones del total de la venta. Ofreciendo lista de productos, realizar barrido de la zona asignada.

Contar con cartera de Clientes activa. (No Excluyente) Experiencia de 3 años en funcionamiento y estándares de negocios a nivel de ventas.

No Excluyente) Contactar por telf. 0424-968-50-88 Lugar de Trabajo : Monagas Salario : Garantizado, más comisiones. Requerimos del siguiente perfil : - TSU en Mercadeo, Administración o carrera afín.

No limitativo) - Teléfono inteligente. - Divorciado / Casado / Soltero. - Vehículo propio (No limitativo). - Mujer - Hombre.

  • Experiencia en ventas / cobranza de artículos mínima (1) Año (COMPROBABLE). - Orientado a cumplir con las metas de ventas y objetivos establecidos. -
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación