Supervisor de Guest Experience
Hotel Gran Meliá Caracas
Caracas, VE
hace 12 horas
source : jobs4it

Nuestro hotel 5 estrellas, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Guest Experience quien tendrá como principales funciones : implantar y fomentar los programas de calidad, a todos los niveles del hotel, así como organizar y supervisar los servicios del spa y fitness center, de acuerdo a las directrices de Meliá Hotels International.

Así mismo tendrá la responsabilidad de auditar el cumplimiento de los estándares generales de la marca Gran Meliá en todos los departamentos del front of the house (centros de consumo, outles de servicio, recepción, concierge, botones, etc).

RequisitosLicenciatura o T.S.U. en Administración Hotelera, Turismo, Idiomas o carreras afines. Residir en Caracas. Preferiblemente dos años de experiencia en trabajos similares en actividades de hospitalidad.

Dominio avanzado del idioma inglés (indispensable). Conocimientos en programas de calidad y de medición de resultados. Excelente dicción y presentación personal.

Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y sistemas administrativos SAP, Sirius, Reviewpro, Trip Advisor. Le invitamos a postularse y formar parte de la gran familia Meliá.

Habilidad para la comunicación clara y fluida. Capacidad para el trabajo bajo presión. Capacidad para la resolución de problema y toma de decisiones.

Alta vocación de servicio y atención al cliente.BeneficiosAtractivo paquete salarial. Comedor de colaboradores.Otros beneficios que se informan en la entrevista.

La empresa ofrece un excelente ambiente laboral con posibilidades de desarrollo.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación