Administración de compras Bilingüe
Zephyrt
Caracas, distrito capital , VE
hace 3 días

Descripción

Brindar servicio al cliente en lo que respecta al estado de las órdenes de compra, cambios en los horarios y llenado de informes semanales.

Estar en contacto con nuestros proveedores para solicitar información y actualizar exitosamente a los clientes sobre sus solicitudes.

Recibe y procesa nuevas órdenes de compra. Solicita cambios de pedidos, ajustes, confirmaciones de tiempos de entrega, cancelaciones y precios con proveedores.

Responde a las consultas de los clientes y los informes semanales. Asiste a reuniones virtuales con clientes y proveedores según sea necesario.

Realiza otras tareas que se le asignen. Horario de Lun. a Vie. : 8 : 30 am a 5 : 30 pm hora central Mx. Oficina en casa.

Requisitos

Computadora portátil propia (se prefiere una pantalla adicional)o Microsoft Office o superior disponible, al menos 8 Gb de RAM, procesador i5 o superior, micrófono y cámara web que funcionen.

Acceso a Internet bueno y estable (se prefieren 20 Mb o más) para admitir videoconferencias y llamadas en vivo. Organizados(as) y responsables.

Capaz de trabajar de forma remota (home office). Capaz de realizar múltiples tareas en las actividades con prioridades cambiantes.

Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (nivel B2). Habilidades informáticas que incluyen Excel, One Drive, Outlook y aplicaciones de reuniones (MS Teams, Zoom, etc.

Experiencia administrativa deseable. Educación : Administración u otras carreras afines, Ingeniería Industrial.

Beneficios

Sueldo mensual entre y USD.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación