Descripción
Brindar servicio al cliente en lo que respecta al estado de las órdenes de compra, cambios en los horarios y llenado de informes semanales.
Estar en contacto con nuestros proveedores para solicitar información y actualizar exitosamente a los clientes sobre sus solicitudes.
Recibe y procesa nuevas órdenes de compra. Solicita cambios de pedidos, ajustes, confirmaciones de tiempos de entrega, cancelaciones y precios con proveedores.
Responde a las consultas de los clientes y los informes semanales. Asiste a reuniones virtuales con clientes y proveedores según sea necesario.
Realiza otras tareas que se le asignen. Horario de Lun. a Vie. : 8 : 30 am a 5 : 30 pm hora central Mx. Oficina en casa.
Requisitos
Computadora portátil propia (se prefiere una pantalla adicional)o Microsoft Office o superior disponible, al menos 8 Gb de RAM, procesador i5 o superior, micrófono y cámara web que funcionen.
Acceso a Internet bueno y estable (se prefieren 20 Mb o más) para admitir videoconferencias y llamadas en vivo. Organizados(as) y responsables.
Capaz de trabajar de forma remota (home office). Capaz de realizar múltiples tareas en las actividades con prioridades cambiantes.
Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (nivel B2). Habilidades informáticas que incluyen Excel, One Drive, Outlook y aplicaciones de reuniones (MS Teams, Zoom, etc.
Experiencia administrativa deseable. Educación : Administración u otras carreras afines, Ingeniería Industrial.
Beneficios
Sueldo mensual entre y USD.