Coordinadora Nacional de Atención al Cliente
Conavenca
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo
  • Importante empresa en el área de manejo de carga nacional e internacional solicita una Coordinadora Nacional de Atención al Cliente con experiencia en manejo de personal, servicio al cliente y realización de estudios de mercado, elaboración de propuestas publicitarias, entre otras;
  • con iniciativa y alto sentido de responsabilidad. Debe cumplir con los siguientes requisitos : 1. Sexo : Femenino. 2. Edad : entre 30 y 45 años.

    3. Educación : Profesional en Relaciones Públicas, Mercadeo o carrera afín. 4. Excelente presencia física, dicción y ortografía.

    5. Con vocación de servicio al cliente. 6. Manejo óptimo de relaciones interpersonales. 7. Entusiasmo y cordialidad. 8. Capacidad para trabajar bajo presión.

    9. Trabajo en equipo. 10. Manejo oportuno de reclamos / quejas. 11.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación