Supervisor de Tienda Rinconada Farmacia
FarmaVial
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

1.Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de atención al cliente asesoramiento, diligencia, rapidez, eficiencia.

2.Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de mantenimiento de las instalaciones.3.Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo manejo del efectivo, cierres de caja, reportes, manejo de personal, control de gastos, relaciones compraventa, requerimientos legales, a fin de incrementar las ventas de la unidad del negocio, con una operación eficiente, bajo las normas, procedimientos y estrategias definidos por la compañía.

4.Supervisar al personal de la tienda, en cuanto a inducción y entrenamiento, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas.

5.Supervisar la recepción de los pedidos del centro de distribución y proveedores externos, con el objeto de asegurar la recepción conforme a los requerimientos propuestos.

6.Supervisar y controlar el uso y administración de los recursos materiales y financieros asignados a la tienda.7.Detectar áreas de crecimiento y proponer alternativas relacionadas con el negocio.

8.Responsable del manejo y desarrollo del personal a su cargo, manteniendo un equipo de trabajo altamente motivado.9.Supervisar el manejo del inventario de la tienda, a través de chequeos de las tomas físicas de inventario y la realización frecuente de inventarios por planogramas, con el propósito de optimizar los niveles de inventario, garantizar la disponibilidad de productos, controlar los niveles de merma y asegurar los lineamientos establecidos por categoría, en cuanto a promociones, ofertas, políticas.

10.Responsable por el resguardo y protección de los activos de la tienda, a fin de salvaguardarlos.11.Realizar las gestiones de desarrollo del personal a su cargo en lo referente a conocimiento técnico y competencias asociadas a su cargo.

12.Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.13.Realizar cualquier otra tarea asignada inherente a su cargo.

14.Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad integral establecidos por la Organización.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Tienda Rinconada para el sector de Medicina Salud en la empresa FarmaVial de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación