Chofer de compras
PROLACTECA
Maracaibo, Zulia, VE
hace 1 día
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de Chofer para el área de compras encargado de ejecutar el transporte de materias primas, empaques, repuestos e insumos según la planificación de la Unidad de Compras, así como efectuar los trámites bancarios requeridos por la empresa. Encargado de :

  • Retirar la mercancía indicada por el Analista de Compras y verificar que el material corresponda con el pedido de compras.
  • Entregar la mercancía retirada a los Procesos de Almacenamiento de Materias Primas y Empaques y Almacenamiento de Repuestos e Insumos.
  • Entregar al subproceso de Cuentas por Pagar la documentación correspondiente a la mercancía (Facturas, nota de entrega, nota de crédito) cuando corresponda.
  • Indispensable contar con documentos de conducir al día y experiencia comprobable en cargos relacionados. Ofrecemos salario competitivo al mercado laboral!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación