Ingeniero eléctrico
Inversiones Da 247, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 22 horas
source : CompuTrabajo

Buscamos un Ingeniero Electrico para planificar, gerenciar y desarrollar proyectos de electricidad. Se encargará de planificar estratégicamente el avance de las obras a corto plazo a través de los programas de trabajo que se establezcan, impulsando su ejecución y culminación en tiempo real.

Identificar, formular, analizar y resolver problemas relacionados con la ingeniería eléctrica. Crear circuitos y sistemas eléctricos para ser empleados en diversos campos o áreas donde se le solicita.

Inspeccionar la implantación correcta de las tuberías eléctricas. Velar por el cumplimiento del programa de trabajo que se establezca, alcanzando la meta propuesta.

Debe poseer experiencia en lectura de planos. Debes ser una persona con un alto liderazgo para dirigir equipos de trabajo.

Poseer mas de 5 años de experiencia en ejecución de proyectos desde sus inicios. Se requiere profesional universitario en Ingenieria Electrica.

Residenciado en Caracas con disponibilidad de viajar. Competencias como el liderazgo, comunicación efectiva, organización y compromiso serán valoradas.

Se ofrece atractivo paquete Mixto. Estabilidad laboral en una empresa en expansión. Posibilidades de Desarrollo. Esperamos tu postulaciónBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ingeniero eléctrico para el sector de Ventas en la empresa Inversiones Da 247, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación