ANALISTA TRIBUTARIO para Sede Maracaibo
Bumeran
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

Importante Empresa de Servicios Corporativos se encuentra en la búsqueda de un (1) ANALISTA TRIBUTARIO para su sede en MARACAIBO , el cual será responsable de analizar, controlar y presentar oportunamente las declaraciones de las obligaciones tributarias y fiscales de la Organización, a fin de garantizar el cumplimiento en los tiempos establecidos de los compromisos fiscales asegurando así las solvencias requeridas para la continuidad de las operaciones y servicios que presta la Organización.

Competencias Técnicas :

  • Nivel de Educación : Licenciado o Técnico Superior en Contaduría Pública o carrera afín.
  • Experiencia : Mínimo Tres (03) años en cargos similares.
  • Formación : Preferiblemente haber participado en acciones de formación en Gestión Tributaria, Retenciones y Declaraciones de IVA e ISLR.
  • Competencias Genéricas : Orientación al Logro, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo, Disposición al Cambio, Comportamiento Seguro, Comunicación Efectiva, Disposición al Aprendizaje, Inteligencia Social y Compromiso.

    Favor abstenerse quienes no cumplan con el perfil del cargo.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación