Empresa solicita Analista para operaciones
Grupo Demarca CA
Valencia, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Empresa importadora, comercializadora solicita analista de operaciones con las siguientes característicasTSU en administración o especialidades afines.

Experiencia 2 años en adelante en cargos similaresGénero no limitativoEdad 3050 años no limitativoResidenciado a en zona norte de la ciudad de Valencia o zonas cercanas de preferencia no limitativoConocimiento y manejo de Microsoft Office con énfasis en manejo de Excel IntermedioAvanzado preferiblementeExperiencia, manejo y seguimiento de procesos logísticos y administrativos.

Orientación de atención al cliente y proveedores.Manejo de Inglés básicointermedio con énfasis en lectura y escritura.Manejo de órdenes de compraProactivo a analítico a y con orientación a la gestión del tiempo de trabajo.

Manejo de inventario físico y digitalSe ofrece paquete salarial y beneficios compensatorios de acuerdo a experiencia y relación al cargo ofertado.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Empresa solicita Analista para operaciones para el sector de Administración Oficina en la empresa Grupo Demarca CA de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación