Supervisor de Producción
PROYECTOS PET
Maracay, Aragua, VE
hace 6 días
source : beBee

Proyectos Pet se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Producción responsable de supervisar el proceso productivo con la finalidad de garantizar el cumplimiento de la orden de producción dentro de los parámetros de calidad establecidos optimizando el uso de las materias primas, asimismo asignando y planificando estratégicamente los recursos a utilizar para minimizar los niveles de desperdicio.

RequisitosIng. o TSU en mecánica o Mantenimiento Industrial, Polímeros o Producción IndustrialMínimo 2 años de experiencia en posiciones similaresConocimientos en manejo de personal, sistema SAP, Microsoft Oficce, Manejo de Conflictos, Trabajo en Equipo y buena comunicación La empresa cuenta con transporte a diversas Rutas Terminal de Maracay, El Limón, Caña de azúcar, Turmero, Palo Negro, Mariara, La Villa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación