Coordinador IT con Experiencia
AQUAMAR CA
San Francisco, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Somos una Empresa Procesadora de Alimentos y nos encontramos en la Búsqueda de personal para coordinar el departamento de IT en la empresa.

Encargado de mejorar o innovar procesos y servicios de la empresa, optimizar la utilización de los recursos informáticos.

Encargado de velar por el funcionamiento de los diferentes sistemas y programas de IT, y de supervisar al personal de su departamento.

Debe organizar el soporte a usuarios para que las solicitudes sean atendidas a la mayor brevedad posible y brindara apoyo en la solución de problemas de soporte técnico, enlaces, hardware y software utilizados en la empresa.

Requerimos Personal Preferiblemente hombre de 30 años en adelante. Graduado de Ingeniería en Sistemas o afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como Jefe de área.

Con Capacidad para manejar personal. Sólidos conocimientos en a nivel de servidores, router, VPN y Firewall, toda la plataforma tecnológica hardware y software MS office, windows Redes Instalación y Configuración, Detección de Fallas Hardware y Software,Reparación de Equipos, Administración de Servidores Windows, Telefonía VoIP, Centrales Telefónicas, Manejo de Office.

Experiencia en auditoria de la información. Dominio del idioma inglés técnico mínimo. Cualidades Capacidad para trabaja en equipo y bajo presión.

Líder, proactivo, activo, comunicativo, creativo, autodidacta. Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas, que de propuestas creativas para solucionar losinconvenientesBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador IT para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa AQUAMAR CA de San Francisco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación