Analista de Call Center
Servicios Talento H2 C.A.
Caracas, Distrito Capital (Chuao) , Venezuela
hace 5 días

Descripción

Empresa de tecnología de medios de pago busca Analista de Call Center, para encargarse de atender sus clientes a través de llamadas telefónicas, tanto inboud como outbound.

Algunas actividades que realizará es la orientación del cliente en cuanto a cómo adquirir un equipo con nosotros y orientación del cliente en caso de necesitar alguna revisión o reparación del equipo.

Requisitos

Estudiante o graduado(a). Si tiene estudios congelados no aplicar para esta posición. Con experiencia en servicio al cliente, agencias bancarias, atención a proveedores.

Buena oratoria y dicción. Manejo de Office, preferible también manejo de Outlook. Capacidad organizativa. Buena presencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación