Descripción
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Agente Integral de Atención al Cliente cuyas funciones son las siguientes : atender a los abonados de forma personalizada y dar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes formuladas.
Efectuar consulta en las diferentes opciones del sistema (GXVisión) para suministrar información al abonado o interesado con relación a su solicitud.
Consultar información en el GXVisión para verificar el status de las órdenes, facturación, contratos, megas consumidos, habilitaciones, entre otros.
Efectuar ventas de productos y servicios, así como cargar contratos y servicios. Realizar gestiones de cobranza por venta y cobro de facturas.
Cumplir con las reglas de etiqueta de atención al cliente.
Requisitos
Tsu en el área de Comercialización y Mercadeo, Administración o carrera afín. Experiencia mínima de dos años en cargos de atención al cliente.
Manejo de computadores (Microsoft Office). Capacidad de redacción y síntesis. Conocimientos básicos en cobranzas y ventas.
Manejo de puntos de ventas. Habilidades personales : tener empatía.
Beneficios
Según convención colectiva.