Ejecutivo Comercial (Ciudad - Porlamar )
Confidential
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 6 días
source : BeBee

Prestigiosa Empresa Multinacional de Sector Tecnológico,se encuentra en búsqueda de Talento Humano para desempeñarse comoEjecutivo Comercial, que cumpla con el siguiente perfil : Nivel Educativo : Profesional universitario en Administración o afines.

Graduado preferiblemente)Experiencia : 3 años en cargos similares.Responsabilidades : Planificar y dirigir estrategias de negociación y ventas de productos y servicios con el objeto de apalancar el posicionamiento de la empresa en el mercado.

Generar e implementar estrategias de mercadeo para atraer ingresos por concepto de la colocación de los productos a través de los diferentes canales de comercialización, manejando la relación con los clientes y atendiendo las necesidades de los mismosConocimientos· Técnicas de ventas y negociación.

  • Orientación al cliente· Compromiso con la Rentabilidad· Herramientas de Office.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación