Asesor y Vendedor de Repuestos Con Experiencia
Resertec Caracas, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Sólida empresa del sector automotriz, representante de la marca Chery, se encuentra en búsqueda de, Asesor y vendedor Proactivo de Repuestos, que cumpla con el siguiente perfil : - Técnico y / o Estudiante.

  • Conocimientos en Repuestos Automotrices - Formación en Ventas y atención al cliente - Orientación a cumplir metas de VENTAS - Facilidad de expresión y comunicación - Manejo de Excel básico / intermedio - Conocimiento y dominio del sistema INFOAUTO.
  • Edad a partir de 25 años Objetivos : - Efectuar ventas de repuestos y accesorios para vehículos cumpliendo con metas de ventas enfocado a la atención y exigencias de los clientes.
  • Búsqueda de repuestos faltantes en el almacén y otras casas de repuestos que sean necesarios para la reparación de algún vehículo del
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación