Coordinador de Comunicaciones internas y Redes Sociales
Argent Administradora, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Responsabilidades Gestión de redes sociales y manejo de interacción con la audienciaInvestigar cuáles son las preferencias de la audiencia y descubrir las tendencias actualesCrear contenido atractivo de texto, imágenes y vídeoDiseñar comunicaciones para mantener la curiosidad de los lectores y suscitar el interés por nuevos productosMedir el tráfico web y monitorizar el posicionamiento SEOEstar al día de los cambios que se producen en las plataformas sociales y garantizar la máxima efectividadFormar a los compañeros de trabajo para que utilicen las redes sociales de una manera coherente y beneficiosaFacilitar las conversaciones online con clientes y responder a consultasCrear informes basados en reseñas online y el feedback de clientes y fansElaborar un calendario de publicaciones óptimo que tenga en cuenta el tráfico web y las métricas de participación de los clientesSupervisar el diseño de las cuentas de las redes socialesSugerir nuevas formas de atraer a clientes potenciales, como promociones y competicionesBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Comunicaciones internas y Redes Sociales para el sector de Medicina Salud en la empresa Argent Administradora, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación