Analista de Desarrollo
Farmacia Locatel C.A.
Caracas, VE
hace 2 días
source : jobs4it

Atender casos de soporte relacionados con las herramientas desarrolladas o administradas por la unidad, para mantener la continuidad operativa de las mismas.

Escalar al Coordinador de Aplicaciones y Bases de Datos aquellos casos de soporte de mayor complejidad, para ser canalizados y resueltos.

Remitir casos de soporte a las unidades correctas de la organización, cuando los mismos hayan sido reportados a la unidad de Desarrollo, de manera que puedan ser atendidos adecuadamente.

Asistir en las Actividades de Migración y / o Instalación de nuevos componentes de Hardware y Software en los Establecimientos Franquiciados, con el fin de mantener la continuidad operativa de las herramientas desarrolladas por la unidad.

Llevar a cabo asignaciones puntuales fijadas por el Coordinador de Aplicaciones y Bases de Datos ó por el Gerente de Desarrollo, que tengan como objetivo mejorar los procesos de negocio de la Organización.

Proponer ideas y soluciones que permitan mejorar la eficiencia y efectividad de las herramientas desarrolladas o administradas por la unidad.

Mantener una investigación continua sobre las tecnologías actuales y mejores prácticas para evaluar si pueden ser aplicadas en las herramientas desarrolladas o administradas por la unidad.

RequisitosConocimientos y Habilidades : Conocimientos : Lenguajes de Programación : Java, (requerido) Programación orientada a objetos.

Programación Web : HTML, Javascript, MVC, Web Services SOAP y REST, JSON, etc. Manejadores de Bases de Datos : SQL SERVER.

Entornos de Desarrollo : Visual Studio. Habilidades : Organización. Pensamiento Analítico. Atención al Cliente. Buen vocabulario y dicción.

  • Proactividad. Responsabilidad. Confidencialidad. Adaptabilidad a los cambios. Capacidad para trabajar en equipo. Manejo de relaciones interpersonales.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación