Desarrollador programador Remoto
Grupo Tessuto
Valencia, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Empresa líder en fabricación de sofás Grupo Tessuto está en la búsqueda de Programadordesarrollador en áreas relacionadas con sistemas, electrónica, o informática, que cuente con experiencia mínima de 2 años, Importante demostrar experiencia y fuertes conocimientos en Python, JavaScript, HTML5, CSS, MySQL, Fortran, COBOL, CMS, conocimientos en diseño creación de servicios y páginas web y Bases de datos.

Desarrollo de aplicación para la automatización en el sistema de envío de información y colocación de etiquetas de forma automática en sofás.

Documentación de código fuente, documentación técnica, analizar requerimientos y dar solución a estos. Investigar nuevas tendencias desarrollo de software.

Trabajo 100 remoto, disponibilidad permanente en horarios laborales para seguimiento de proyectos asignados.El aspirante debe contar con proyectos desarrollados para su evaluación Importante contar con disponibilidad para entrevista y pruebas técnicas de manera online.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Desarrollador programador para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Grupo Tessuto de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación