Especialista de Email Marketing
Empresa de Inversiones
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

  • Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de profesional que deseen asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización;
  • en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un especialista de Email Marketing cuyo objetivo es : Gestionar las campañas que se lleven a cabo a través de estrategia E-mail Marketing con el fin de maximizar el nivel de ingresos, incrementar clientes e informarles sobre nuevos productos.

    Funciones específicas : Crear e implementar campañas de email marketing y flujos de nutrición, de acuerdo a los objetivos de Marketing.

    Administrar y construir campañas y listas de correo, incluyendo el uso de plantillas y creación de contenido. Generar contenido de valor para crear una relación de confianza entre la empresa y el consumidor.

    Identificar y generar leads cualificados. Optimizar el trabajo de email marketing, creando patrones y procesos. Analizar el CRM y el ciclo de clientes para maximizar las ventas.

    Segmentar listas basadas en comportamiento, como el compromiso e interacciones. Realizar análisis de mercado y de la competencia, a fin de entender cuáles son los movimientos de nuestros principales competidores.

    Definir nuestro público; entendiendo cuales son las mayores dificultades, dudas y objeciones en el momento de comprar para conseguir crear una comunicación cada vez más certera.

    Elaborar informes sobre KPI de marketing como : clientes potenciales, tasas de conversión, tráfico en sitios web. Realizar el seguimiento de métricas de campañas (envío, aperturas, tasas de clic).

    Requisitos

    Profesional en Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social o afines con mínimo 3 años de experiencia en el desarrollo de planes y estrategias de marketing digital.

    Conocimientos online : E-Mail Marketing, google analitycs, afiliación, display, Inbound / Outbound, CRM, Community Management, Branding online, UX (usabilidad), Mobile Marketing.

    Conocimientos avanzados en manejo de campañas pagas por Internet. Conocimientos offline : marketing mix, gestión de proyectos, RRPP.

    Comprensión fuerte de los conceptos actuales de marketing en línea, la estrategia y las mejores prácticas. Manejo de métricas del entorno digital.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación