Supervisora de Call Center
Clínica de Atención Medica Primaria
Caracas, Miranda, VE
hace 12 horas

Descripción

Empresa en el sector salud está en búsqueda de un Supervisora para el área de call center.

Principales funciones : comprobar que las citas sean generadas de manera correcta y sin ningún error del personal a cargo (operador de call center).

Supervisar y coordinar las actividades de los operadores de call center.

Diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de las llamadas del servicio de atención al cliente.

Atender y darle seguimiento a las fallas que ocurran en el desempeño de las actividades laborales de la organización.

Llevar el seguimiento de citas y requerimientos especiales.

Comprobar que las citas sean generadas de manera correcta y sin ningún error del personal a cargo (operador de call center).

Realizar cualquier otra función inherente al cargo.

Requisitos

Experiencia comprobable superior a 2 años en el área de call center o en posiciones similares.

Beneficios

Atractivo paquete salarial.

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