Gerente de Ventas
Promotora Tantalo, C.A.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
hace 6 días
source : Bumeran

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Gerente de Ventas posición responsable Planificar, dirigir y controlar las estrategias de ventas y administración de tarifas del Hotel, a fin de aumentar el tráfico y la rentabilidad de los espacios, garantizando un equilibrio que permita mejorar la calidad de servicios.

Siguiendo los lineamientos de la Gerencia de Hotel Principales retos de esta posición : Planificar, dirigir y controlar el presupuesto anual del departamento Ventas, a fin de garantizar su adecuada ejecución y la maximización de los recursos asignados.

Planificar, dirigir y controlar investigaciones de mercadeo, a fin de implementar políticas estratégicas que permitan a la Empresa enfrentarse con éxito a la competencia y a nuevas oportunidades en el mercado.

Planificar, desarrollar y controlar la implementación de estrategias de Mercadeo, a fin de dar a conocer promociones y eventos que aumenten la participación de la Empresa en el mercado optimizando la rentabilidad del negocio.

Planificar, dirigir y controlar la programación anual de los eventos del Hotel, a fin de garantizar las promociones y beneficios creados por el departamento de Ventas.

Administrar las tarifas en el sistema de la Empresa, con el fin de buscar un equilibrio que permita mejorar la rentabilidad se los servicios ofrecidos por el Hotel.

Controlar la imagen interna y externa de la Empresa, a fin de garantizar que se proyecte siempre su lado positivo. Desarrollar estrategias de comunicación externas e internas, a través de boletines, notas de prensa, reportajes y visitas, a fin de aumentar el tráfico y posicionar la marca en la mente de los clientes y consumidores.

Planificar y coordinar la aplicación de políticas y estrategias en materia de personal para los colaboradores a su cargo, con el fin de garantizar personal para el presente, futuro y maximizar su productividad.

Perfil profesional : Universitario graduado en Hotelería, Marketing, Administración Comercial o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en cargos similares Competencias : Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.

Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales Somos Promotora Tántalo .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación