Coordinador de Ventas
Seguin de Venezuela
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

COORDINADOR DE VENTAS Propósito General Del Cargo : Desarrollar el Plan de Ventas de la Distribuidora y asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales propuestos, con miras a lograr la satisfacción de los clientes y potenciar la rentabilidad del negocio.

Funciones Específicas del Cargo : 1. Elaboración del Presupuesto Anual y Mensual de Ventas de la Distribuidora. (Forecast).

2. Determinación de las cuotas comerciales (cuotas de venta, cuotas de captación y apertura de nuevos negocios) que serán asignadas mensualmente al equipo comercial.

3. Coordinación de planes de acción que garanticen el cumplimiento de las cuotas comerciales, así como el cumplimento de los indicadores de gestión establecidos para la operación comercial de la Distribuidora. 4. Implementación de las

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación