Recepcionista para Concesionario Automotriz
Alquimar
Valencia, Carabobo, VE
hace 3 días
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de dama con excelente presencia que realice las siguientes funcionesSaludar amablemente a los clientes en la sala de ventas y asistirlos proporcionándoles la información que ellos necesiten o remitirlos al personal indicado.

Operar la consola de teléfonos contestando las llamadas entrantes, transfiriendo a las personas que llaman con el personal indicado, tomar los mensajes y usar el sistema de alta voz.

Ilustrar a los clientes que vienen al concesionario teniendo en cuenta la información demográfica y anotar datos personales.

Prestar apoyo al área de Ventas en ensamblaje de expedientes de clientes, sacar copias, verificar el suministro de papelería.

Enviar y recibir valijas tomando en cuenta la hora, fecha y firma de quien se la lleva.Enviar y recibir correspondencias por MRW, ZOOM, DHL u otros.

Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.ABSTENERSE CABALLEROS Y DAMAS QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación