Asesor de Negocios Comerciales Barinas
Bancaribe
Barinas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

En Bancaribe te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte como Asesor de Negocios Comerciales. Planificar y hacer seguimiento a la cartera de clientes actuales y potenciales, mediante la evaluación continua de sus perfiles, necesidades y negocios vigentes, ejecutando de forma eficiente el plan de negocios de Banca PyME, con la finalidad de garantizar el cumplimiento recurrente de las metas establecidas para el segmento.

Requerimos un perfil Universitarioa en Administración, Contaduría, Economía, Banca y Finanzas. Experiencia mínima de 1 año en instituciones financieras.

Conocimientos técnicos en asuntos contables y financieros, técnicas de ventas. Análisis de EEFF, código de comercio, ley general de bancos, legitimación de capitales, operaciones contables, ventas y mercadeo, redacción y oratoria.

Ley y normas de Sudeban, Fogade, análisis de riesgos, operaciones de crédito, operaciones en moneda extranjera, productos pasivos, servicios y canales, entre otros.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor de Negocios Comerciales para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Bancaribe de Barinas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación