Analista de Hardware y Sotfware
100Banco
Chacao, Venezuela
hace 19 horas
source : CompuTrabajo

Administración de servidores sobre plataforma Windows Server 2000, 2003, 2008 y 2012. Administración de Project Server, correo Exchange 2003, 2010, CRM, SharePoint, directorio activo, aplicación de políticas GPO, Clúster, File Print, SQL Server, Isa Server, TMG Forefront, CITRIX.

Implementación y administración de Skype For Business 2015. Administración de servidores sobre plataforma virtuales VMware y Hyper.

6. Monitoreo de servidores e implementación de soluciones sobre plataforma Windows Server 2000, 2003, 2008 y 2012. Administración de System Center Operations Manager SCOM.

Participación en la implementación de nuevos proyectos tecnológicos para las mejoras de la plataforma del banco. Elaboración de informe de culminación de proyectos.

TSU o Ingenieroa en Sistemas e Informática o carreras afines. Experiencia mínima de tres años en cargos similares. Experiencia en instalación y configuración de sistemas operativos basados en Windows Server.

Horario de trabajo lunes a viernes de 830 am a 530 pm La Castellana.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de Hardware y Sotfware para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa 100Banco de Chacao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación