Representante de Ventas
Jamones Curados Jacusa, S.A
Los Teques, Miranda
hace 6 días

Descripción

Responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que este cliente adquiera el producto.

Consolidación de cartera de clientes y metas establecidas. Prospección y captación de otros clientes, amplia cobertura de mercado.

Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. Presentación de la empresa en su ámbito de actuación.

Elaboración de informes cuantitativos que recogen su actividad y resultados de ventas y cobranzas. Elaboración de informes cualitativos que recojan los movimientos de la competencia, las vicisitudes del mercado y el grado de aceptación de los productos.

Mantener al día sus instrumentos de ventas, catálogos y lista de precios.

Requisitos

T.S.U. en Publicidad y Mercadeo o carrera afines.Experiencia : 3 años mínimo. Honesto(a), responsable, proactivo(a), iniciativa, habilidad y destreza en relación con las funciones específicas, gran destreza numérica, de fácil adaptación para trabajar en grupo.

Sentido de pertenencia. Perseverante. Orientación al cliente. Fluidez verbal. Alta capacidad para relaciones interpersonales, Muy buena presencia.

Beneficios

Serán informados en la entrevista.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación