Ejecutivo de Ventas
Venenca NC C.A.
Libertador, Mérida, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir las vacantes de Representante de Ventas, Funciones : Promover la venta de los productos comercializados por la compañía.

Fomentar una relación sana y perdurable entre el cliente y la compañía. Evaluar potenciales negocios en donde la empresa pueda participar activamente y poder ampliar la carta de clientes.

Realizar cobranzas y devoluciones para obtener la satisfacción de la empresa y el cliente. Requisitos : Edad entre 25 y 40 años.

T.S.U. o Universitario. Excelente presencia y dicción. Experiencia mínima de cuatro (04) años en la venta de productos de consumo masivo.

Debe poseer vehículo propio (Indispensable) Habilidades : Negociación, Comunicación, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, proyección de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación