Gerente de Resursos Humanos - RRLL
Tigasco Gas Licuado, C.A
Puerto La Cruz, Anzoátegui, VE
hace 2 días

Descripción

Planificar, coordinar, ejecutar y supervisar de manera eficiente la aplicación de todos los subsistemas de recursos humanos.

Desarrollar e implementar políticas y estrategias en materia de RRHH alineadas con la visión y misión de la organización.

Tender puentes que fortalezcan las relaciones entre la dirección y los empleados ocupándose de las demandas, reivindicaciones y demás situaciones que puedan presentarse.

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección, a fin de proveer a la empresa de personal calificado, profesional y de fácil adaptación al ambiente y cultural de la empresa.

Diseñar estrategias y prácticas para el desarrollo, motivación y conservación del talento humano de la empresa.

Realizar y actualizar los manuales de descripciones y especificaciones de cargos; así como manuales de procedimientos administrativos relacionados con el departamento de recursos humanos.

Promover una cultura de cordialidad y respeto, fomentando y fortaleciendo así la cooperación entre los distintos departamentos que conforman la organización.

Supervisar y gestionar la correcta aplicación del sistema de evaluación del rendimiento de los empleados de la organización, a fin de incentivar y compensar los altos estándares de desempeño alcanzados por nuestros trabajadores.

Mantener planes de pago y programas de beneficios.

Valorar las necesidades de formación para aplicar y controlar programas de formación.

  • Asesorar y apoyar a la presidencia de la organización en la toma de decisiones que afecte directa o indirectamente a los trabajadores que la integran;
  • con base a estudios métricos realizados por la gerencia de RRHH.

    Garantizar el cumplimiento legal a lo largo de la gestión de los recursos humanos.

    Requisitos

    Residenciado(a) en el Edo. Anzoategui (indispensable y excluyente). Experiencia laboral demostrable como gerente de RRHH o similares (superiores a coordinadores).

    Experiencia en el manejo del sistema Profit Plus. Orientado(a) hacia las personas e impulsado por los resultados. Experiencia demostrable con métricas de recursos humanos.

    Conocimiento de los sistemas y las bases de datos de recursos humanos. Capacidad para elaborar estrategias junto con dotes de liderazgo.

    Excelentes habilidades de escucha activa, negociación y presentación. Competencia para establecer y gestionar de manera efectiva relaciones interpersonales en todos los niveles de la empresa.

    Amplios conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de RRHH.

    Beneficios

    Beneficios salariales y no salariales acordes con la realidad del mercado laboral actual.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación