Ejecutiva de Mercadeo
Hotel Kristoff, C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

1. Planificar y ejecutar la logística de la atención especial a los Clientes VIP y de larga estadía, coordinando con los departamentos involucrados en su atención, a fin de ofrecer un servicio personalizado.

2. Coordinar y supervisar minuciosamente que los estándares de servicio de las habitaciones y atenciones VIP sean cumplidos de acuerdo a lineamientos establecidos, inspeccionando las habitaciones y verificando la atención prestada a los mismos, a fin de ofrecer una atención óptima y eficiente a los clientes.

3. Ejecutar y desarrollar estrategias y políticas comerciales o de promoción, que optimicen / proyecten la imagen del hotel.

4. Programar campañas publicitarias, promoción, paquetes con precios especiales, a fin de lograr las ventas de los servicios del hotel en el

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación