Empresa de mantenimiento y limpieza solicita Dama como Coordinadora para la zona de Petare
INVERSIONES SUPERCLEAN1.COM.VE
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Importante y reconocida empresa de mantenimiento, requiere para su equipo de trabajo una Coordinadora de experiencia recientemente certificada, realizando la ejecución, liderazgo y supervisión del personal a cargo, generar reportes y seguimiento en el sistema de mantenimiento.

T.S.U. Seguridad Industrial. Experiencia mínima de 1 años. Edad Entre 30 años y 45 años. residenciada en el Unicentro del Márquez o Petare.

Capacidades, conocimientos solidos en paquete office. Es indispensable que ára la ejecucion de las actividades se requiere toma de fotos y el envio de informes semanales sobre los trabajos ejecuatados.

Habilidades tanto operativas, administrativas y Manejo de Personal, Manejo de confidencialidad, Organizada. Ejecutar las políticas y planes operativos del área de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación