ANALISTA DE SISTEMA
CENTRO MEDICO CAGUA
Maracay, Aragua, VE
hace 1 día
source : beBee

Respaldar diariamente la data del sistema operativo. Evaluar las condiciones de los equipos informáticos del Centro Médico Cagua Planificar periódicamente el mantenimiento a los equipos de computación, Instalar el software requerido para el correcto funcionamiento del sistema, así como configurar el equipo.

Crear los códigos de los usuarios y determinar los niveles de autorización dentro del sistema según las funciones y siguiendo los lineamientos establecidos por la Gerencia.

Atender problemas inherentes a la operatividad del sistema en horarios dispuestos por el Centro Médico Cagua, Ofrecer inducción al personal de Centro Médico Cagua en cuanto al uso y funciones del sistema.

Brindar soluciones oportunas en la función de los módulos del sistema. Crear los reportes informáticos de acuerdo a las necesidades del usuario.

Solicitar soporte técnico externo en caso de ser necesario. Crear códigos para efectos de facturación para el personal médico.

Atender oportunamente las necesidades y problemas de los diferentes departamentos. Revisar las facturas que emiten los proveedores y que son causadas por el servicio de mantenimiento del equipo.

Llevar un control de las solicitudes de servicios en los diferentes departamentos. Llevar un inventario de todos los equipos de computación que se encuentran en uso en todos los departamentos, debidamente codificados.

Mantener el carácter confidencial de todos los procesos realizados en el cargo. Las funciones aquí contempladas son de naturaleza confidencial por cuanto las mismas no pueden develadas a ninguna otra persona dentro o fuera de la empresa.

El trabajador en el desempeño de sus funciones accede a información confidencial que no debe ser revelada o divulgada bajo ningún concepto.

Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo que le sea asignada por su jefe inmediato, gerente del área o junta directiva.

Cumplir con las normas establecidas en el Reglamento del CMC. Cumplir con los lineamientos establecidos por la Dirección Médica Mantener el carácter confidencial de todos los procesos realizados en el cargo.

Participar y asistir a los cursos de educación continua. Velar por el mantenimiento, cuidado, orden de equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Cumplir con las normas en materia de seguridad, higiene y ambiente establecidas, reportando cualquier anomalía Fomentar y ejecutar las normas de salud y seguridad laboral establecidas.

Realizar cualquier función, inherente a su cargo que le sea asignada

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación