Desarrolladora de Aplicaciones
NetUno, C.A.
Caracas, VE
hace 5 días
source : jobs4it

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia nacional.

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador(a) de Aplicaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo : diseño, desarrollo y adecuación de soluciones y aplicaciones informáticas que permitan automatizar y mejorar el soporte operacional a los procesos internos de la empresa.

Principales responsabilidades : revisión e implementación de modelos lógicos y físicos en las bases de datos asociadas a los proyectos de desarrollo.

Desarrollo y codificación de aplicaciones, APIs o web services siguiendo las especificaciones y estándares definidos. Ejecutar los protocolos de pruebas establecidos para la certificación de los proyectos de adecuación o implementación de aplicaciones.

Elaboración informes técnicos y reportes de avance periódicos de sus actividades.RequisitosIngeniero(a) o Licenciado(a) en Sistemas, Informática o Computación.

Experiencia de al menos 2 años en desarrollo e implementación de aplicaciones web. Conocimientos : experiencia con lenguajes de programación : Visual Studio (C#, ASP, etc) o JAVA.

Deseable conocimientos en : JavaScript, jQuery, HTML5, CSS3, AngularJS, Bootstra. Construcción de APIs o web services bajo REST, SOAP (JSON, XML, WSDL, etc.

Experiencia con entornos de desarrollo integrado (Eclipse preferiblemente, experiencia con bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, etc).

Metodologías para desarrollo de sistemas (SCRUM, RUP, UML, etc). Inglés medio o técnico. Colaborador(a). Capacidad de análisis.

Proactividad en la toma de decisiones. Capacidad para asumir retos. Enfoque al logro de objetivos y metas.BeneficiosPóliza de HCM.

Bono de transporte.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación