Analista Integral De Recursos Humanos.
TipTopJob.com
Venezuela
hace 11 días
source : TipTopJob.com

Teravision Technologies es una de las empresas de tecnología con mayor proyección internacional de Venezuela, con sede en Colombia y Estados Unidos.

Tenemos más de 15 años desarrollando soluciones de software para los mercados de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, utilizando las últimas tendencias de la industria en tecnología, metodología, estándares y procesos.

Estamos en la búsqueda de una Analista de Reclutamiento y Selección de personal con experiencia comprobable en el área.

Requisitos

Lic. Relaciones Industriales o Recursos Humanos o carreras afines.

Conocimiento solido de todas las leyes laborales (LOTTT, BANAVIH, LVH, INCES, LOPCYMAT, SSO) y procesos con entes gubernamentales.

Conocimiento solidos en Nomina y sistemas de RRHH, Liquidaciones, prestaciones, vacaciones, resposos.

Asistencia en los procesos de Inducciones a personal nuevo ingreso.

Experiencia en los demás subsistemas de de RRHH (Deseable)

Dominio de Técnicas variadas de atracción de talentos en el área de Tecnología (no limitante)

Experiencia en los demás subsistemas de de RRHH (Deseable)

Ingles Intermedio (Deseable)

Ofrecemos sólida línea de desarrollo profesional dentro de la corporación, salario competitivo con el mercado, politicas mensuales de evaluaciones y ajustes, bonificaciones especiales por pertenecer al departamento de Recursos Humanos, todos los beneficios de Ley, Utilidades, HCM, Plan Odontologico, Plan de Formacion de Idiomas, excelente ambiente de trabajo, estacionamiento gratis.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación