Oficial de Monitoreo, Evaluación, Rendición de cuentas y Aprendizaje MEAL
Fundación Primero Ayuda Venezuela
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Objetivo generalEl Oficial de Monitoreo, Evaluación, Rendición de cuentas y Aprendizaje MEAL es responsable de aplicar la estrategia global MEAL en su área de implementación, bajo la dirección del Coordinador de operaciones de la Organización.

Él ella será responsable de supervisar el equipo de MEAL y, en colaboración con los responsables de los programas, estará a cargo de la implementación de las actividades relacionadas con MEAL, proporcionando información oportuna y relevante a las partes interesadas.

En colaboración con el Coordinador de operaciones, élella examinará la calidad y relevancia de las actividades internas de MEAL, las recomendaciones y los análisis producidos.

El Oficial de MEAL garantizará el uso de metodologías y sistemas de gestión de datos técnicamente apropiados, contribuyendo así a mejorar la calidad y eficacia de la acción humanitaria de la Organización en sus áreas de intervención.

Élella se asegurará de la rendición de cuentas del programa en sus áreas de intervención mediante el desarrollo y gestión de operaciones, así como, la implementación de estrategias y protocolos MEAL apropiados para cada proyecto sector técnico específico.

Élella proporcionará orientación técnica y liderazgo destacando los esfuerzos para la creación de conocimiento institucional, la eficacia y el impacto de la intervención en sus áreas de intervención.

Tareas y ResponsabilidadesBajo la supervisión del Coordinador de operaciones, con la orientación técnica de los Coordinadores, y en estrecha cooperación con los equipos del programa en sus áreas de intervención, el gerente de MEAL Asegura el desarrollo y despliegue de la estrategia de MEAL en sus áreas de intervención y apoyo operativo en la integración de temas transversales género, protección, rendición de cuentas, participación comunitaria, discapacidad, etc.

Lidera la formación de los equipos del programa y MEAL dentro de sus campos de especializaciónProporciona un apoyo metodológico a los equipos del programa en su área de intervención sobre cuestiones técnicas relacionadas con MEAL y cuestiones transversales, tales como diseño del plan de ME, recolección de datos cuantitativos y cualitativos, mecanismo de respuesta de quejas, análisis de violencia, términos de referencia de las evaluaciones internas y externas, etc.

Garantiza la calidad y pertinencia de las actividades internas de seguimiento, evaluación, recomendaciones y análisis producidos por su departamento estudios, mapas, documentos metodológicos, etc.

Asegura, con el apoyo del Coordinador de operaciones, que las recomendaciones hechas por sus departamentos sean monitoreadas por los equipos del programa en sus áreas de intervención.

Proporciona apoyo metodológico para los aspectos de aprendizaje de los proyectos y contribuir a la creación de conocimientos institucionales a nivel de misión.

Proporciona un plan de acción MEAL actualizado y gestiona los recursos MEAL en coordinación con los departamentos pertinentes Logística, recursos humanos, administración, programa.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Oficial de Monitoreo, Evaluación, Rendición de cuentas y Aprendizaje MEAL para el sector de Otros en la empresa Fundación Primero Ayuda Venezuela de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación