Ayudante General
Condominio Centro Comercial Las Américas
Maracay, Aragua , VE
hace 4 días

Descripción

Apoyar en la reparación o construcción (paredes brocales, techos, aceras, bases del estacionamiento, defensas), en concreto según instrucciones de órdenes de trabajo.

Colaborar en el remplazo lámparas, bombillos, balastros, entre otros. Brindar soporte en las actividades de cambio de componentes eléctricos y cableados, así como en el mantenimiento en general de las instalaciones eléctricas.

Colaborar en reparaciones y montajes de paredes y techos en suspensión (drywall, cielo raso). Apoyar con las labores de pintura de paredes, techos, puertas, rejas, portones, brocales, etc en áreas interna y externas del centro comercial.

Apoyar en las labores de limpieza de paredes, techos, puertas, rejas, portones, brocales, estacionamiento, pisos, jardinería en áreas internas y externas del centro comercial.

Ayudar en la realización de montaje y reparaciones de plomería de aguas negras, aguas de lluvia, sistema contra incendios, entre otros.

Requisitos

Servicios generales, plomería, albañilería, electricidad.

Beneficios

Utilidades 120 días. Vacaciones 45 días (incrementa por antigüedad). Otros beneficios sociales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación