Jefe de Ventas
R&N TEXTIL C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Empresa Textil busca un Jefe de Ventas muy eficiente que nos ayude a alcanzar los objetivos de aumento de los ingresos y adquisición de clientes haciendo que nuestra empresa sea competitiva e innovadora.
  • Serás responsable de maximizar el potencial del equipo de ventas, elaborar planes de ventas y justificar dichos planes ante la Junta Directiva

    Lograr el crecimiento y los objetivos de venta mediante una gestión acertada del equipo de ventas. Diseñar e implementar un plan comercial estratégico que aumente la cartera de clientes de la empresa y garantice su fuerte presencia.

    Reclutar personal, establecer objetivos, orientar y supervisar el desempeño de los representantes de ventas. Entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades.

    Presentar informes de ventas, ingresos y gastos, así como previsiones realistas al equipo de dirección. Identificar mercados emergentes y cambios en el mercado, siendo totalmente conocedor de los nuevos productos y del estado de la competencia.

    Requisitos : Grado en Administración de Empresas o un campo relacionado, Experiencia previa exitosa como representante de ventas o Jefe de Ventas, cumpliendo o superando los objetivos sistemáticamente, Compromiso con la formación continua a través de talleres, seminarios y conferencias, Demostrada habilidad para comunicar, presentar e influir de forma creíble y eficaz en todos los niveles de la organización, Demostrada habilidad para guiar el proceso de ventas desde su planificación hasta su cierre.

    Gran olfato para los negocios y experiencia en las empresas textil. Edad : 28 / 60 años

    Interesados presentar síntesis curricular personalmente a la siguiente dirección : Av. Ppal. de la Yaguara Edf. Sarumar, Sótano 1 Empresa R&N Textil, C.

    A., preguntar por la Dra. Laura Piñango Misel. Referencia frente al Hotel Dubais al lado del Iutirla. Horario Lunes a jueves de 10 : 00 am a 3 : 00 pm. Disponibilidad inmediata.

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 3
  • Idiomas : Español
  • Edad : entre 26 y 60 años
  • Conocimientos : Windows
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 600.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación