Líder Materia Prima Cárnica
PRODICARNES, C.A.
José Ángel Lamas, Aragua, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Ingeniero o TSU en alimentos y / o carreras afines. Disponibilidad para laborar horario rotativo. Coordinar las actividades relacionadas con la materia cárnica : Recepción, almacenamiento, inventario y suministro.

Comunicación con el área de producción así como también a los almacenes externos a través de la aplicación y seguimiento de normas, políticas y lineamientos establecidos, a fin de garantizar la correcta administración y efectiva de su almacén.

Conocimientos de logística, manejo correcto de materia prima, almacenaje, traslado, carga y descarga manual y / o con el uso de montacargas.

Inventarios, Habilidad en Cálculos y Costos de la carne. Cortes de carne, cerdos, pollo, res. Controlar, verificar y validar que las temperaturas de las cavas se encuentren correctas y la

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación