Ayudante de mantenimiento
Clinica Docente los Jarales
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Distinguida empresa en el área de salud se encuentra en la búsqueda de un (a)AYUDANTE DE MANTENIMIENTO , para incorporarse a nuestro equipo de trabajo y desempeñar las funciones inherentes al cargo : - Cumplir con las planificaciones diarias, semanales, mensuales y anuales para el sistema y sud sistema del CDLJ.

  • Cumplir con los protocolos de seguridad antes del inicio de trabajo. - Mantener el área de trabajo limpia. - Mantener, cuidar y dar buen uso a los materiales, equipos y herramientas de trabajo : Es responsable con carácter constante por el uso de materiales, equipos y herramientas de trabajo, tales como : pintura, goma, mastique, cables eléctricos, pega, bolsas plásticas, filtros, productos químicos, cemento, cerraduras, cintas eléctricas, detergentes, martillo,
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación