Líder de Servicios Generales
Multinversora 71, C.A
Turmero, Aragua, VE
hace 4 días

Descripción

Importante empresa del sector de insumos agrícolas biológicos está en la búsqueda de Líder de Servicios Generales. Funciones : garantizar la disponibilidad de los equipos y maquinarias del proceso productivo y los servicios generales de la planta.

Planificar, coordinar, controlar y analizar los procesos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los activos de la empresa, manteniendo altos estándares de seguridad, compromiso ambiental, confiabilidad y eficiencia, cumpliendo con lo establecido en la normas y procedimiento del área.

Emplear técnicas de confiabilidad operacional, para establecer rutinas de mantenimiento y analizar averías en maquinarias y equipos.

Analizar indicadores de gestión para recomendar las acciones correctivas oportunamente si fuera el caso. Otras inherentes al cargo.

Requisitos

Egresado en las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Industrial o afín. Experiencia comprobada de 5 años en cargos de jefatura y poseer vehículopropio.

Capacidad para planificar, controlar y organizar tareas demantenimiento de planta física. Experiencia comprobada en mantenimientocorrectivo y preventivo de equipos de producción industrial.

Capacidad derealizar acciones correctivas de manera oportuna y ante contingencias.Capacidad para presentar análisis estadísticos de costos de proyectos.

Capacidad para manejar indicadores de gestión. Competencias y habilidades : manejo efectivo del tiempo : organización yplanificación.

Comunicación efectiva. Manejo integral de Excel. Manejo deprogramas estadísticos. Gran interés por la excelencia en cada actividadasignada.

Aptitud y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes relacionesinterpersonales. Enfoque a resultados y orientación al logro. Sentido deurgencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación