Descripción
Importante empresa de telecomunicación se encuentra en la búsqueda de Anfitrión(a) entre las funciones a ejecutar son las siguientes : operar el kiosco electrónico según los requerimientos del cliente.
Atender a los clientes de forma personalizada y dar respuestas rápidas y efectivas sobre algún trámite a realizar de acuerdo a las funciones que se realizan.
Entregar ticket a los clientes indicándole correctamente la instancia a la cual debe dirigirse para ser atendido. Brindar apoyo a los agentes remotos (atención de llamadas entrantes y llamadas salientes) en caso de ser requerido.
Participar en operativos especiales de promoción y ventas en estand fuera de la oficina, cuando sea requerido por la gerencia de atención al cliente, gerencia regional comercial, vicepresidencia comercial y otras inherente al cargo.
Requisitos
Tsu o Lic. en el área de Mercadeo, Publicidad, Comercial, o carrera afín. Con experiencia laboral en atención al cliente.
Empático(a). Dinámico(a). Proactivo(a) Excelente presencia (indispensable). Facilidad de trabajo bajo presión y manejo de estrés.
Facilidad de expresión. Buen léxico.
Beneficios
Excelente beneficios contractuales.