Anfitrión(a)
Corporación Telemic, C.A.
Yaritagua, Yaracuy, VE
hace 5 días

Descripción

Importante empresa de telecomunicación se encuentra en la búsqueda de Anfitrión(a) entre las funciones a ejecutar son las siguientes : operar el kiosco electrónico según los requerimientos del cliente.

Atender a los clientes de forma personalizada y dar respuestas rápidas y efectivas sobre algún trámite a realizar de acuerdo a las funciones que se realizan.

Entregar ticket a los clientes indicándole correctamente la instancia a la cual debe dirigirse para ser atendido. Brindar apoyo a los agentes remotos (atención de llamadas entrantes y llamadas salientes) en caso de ser requerido.

Participar en operativos especiales de promoción y ventas en estand fuera de la oficina, cuando sea requerido por la gerencia de atención al cliente, gerencia regional comercial, vicepresidencia comercial y otras inherente al cargo.

Requisitos

Tsu o Lic. en el área de Mercadeo, Publicidad, Comercial, o carrera afín. Con experiencia laboral en atención al cliente.

Empático(a). Dinámico(a). Proactivo(a) Excelente presencia (indispensable). Facilidad de trabajo bajo presión y manejo de estrés.

Facilidad de expresión. Buen léxico.

Beneficios

Excelente beneficios contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación