Administradora
ACCESORIOS TRES DUEÑOS CA
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

En Burger Shack estamos en búsqueda de personal administrativo con experiencia en el área responsable de Velar por el correcto cumplimiento de las operaciones contables, tributarias y presupuestarias, establecer, promover y controlar el cumplimiento de políticas y procedimientos necesarios para el cabal cumplimiento de sus responsabilidades.

Dirigir las actividades del proceso Administrativo y financiero correspondientes a la empresa en forma integrada velando por el cumplimiento de la normativa de la misma 2.

  • Planificar y dirigir las labores realizadas por el personal a su cargo. 3.- Coordinar y participar en la elaboración de los estados financieros.
  • 4.- Controlar las finanzas de la empresa y mejorar su rendimiento 5.-Proponer a la presidencia de la empresa el plan anual de

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación